Grupo Servitech pone a su alcance los equipos más avanzados de Lectores Biométricos que permite la identificación de una persona mediante rasgos del cuerpo humano como huellas digitales, iris de los ojos, la voz humana o el rostro contra una base de datos de personas

Controles de Acceso Biometricos Tiempo y Asistencia

 

Un adecuado sistema de control de personal es esencial para la buena administración en una empresa o un negocio, se trata de tener el control de entrada y salida de los empleados para mejorar la productividad, con seguimiento de horarios, grupos de acceso, zonas permitidas/restringidas y la certeza de un incremento en la productividad de la empresa.

Según las necesidades y requerimientos de cada sistema de control de personal, podemos adaptar la configuración y calcular automáticamente las horas trabajadas por cada empleado durante todo el mes, o en el periodo en el cual se realiza el pago de nomina. Esto se traduce en un aumento en la puntualidad de los empleados y en una mayor productividad para la empresa.

 

 

Sistemas de control de accesos biométrico, por tarjeta, huella o código, controles de presencia y horarios, videoporteros, etc. Con software gratuito.

 

 

Control de Acceso

Soluciones para el control de acceso físico a locales, clubs, fábricas, recintos, etc. Encontrarás todos los dispositivos para que diseñes tu propia arquitectura. Terminales para el control de presencia laboral y control de producción. Sistemas con lectores de tarjeta,RFID y huella digital.

Control de Acceso para Tiempo y Asistencia

El sistema de Control de Asistencia y Tiempo para Personal, permite controlar los tiempos de entrada y salida de los empleados y entrega informes de: tiempo normal laborado, horas extras, entradas tarde, vacaciones, festivos, remuneraciones y otras.

Conoce Nuestros Equipos Biometricos