En estos tiempos difíciles, donde los amigos de los ajeno están al acecho, es imprescindible contar con cámaras de seguridad en comercios y negocios. Si bien las cámaras de seguridad no son infalibles cien por ciento, el solo hecho de tenerlas en un comercio, reduce significativamente la probabilidad de robos y asaltos. El uso de cámaras de seguridad tiene un sinfín de beneficios.

¿Por qué instalar cámaras en su negocio?

La evolución de los sistemas de videovigilancia hasta los equipos de nueva generación actuales permiten a los encargados de negocios comprobar la buena marcha del local directamente desde el móvil. A continuación veremos una serie de ejemplos en los que la videovigilancia hace la vida de los empresarios y gerentes más fácil, segura y adaptada a las nuevas necesidades.

Apertura de un nuevo negocio:

 Sabemos que todos los comienzos son difíciles le ayudamos ofreciéndole sistemas de vigilancia con la mejor relación calidad-precio del mercado. Podrá vigilar desde su móvil todo lo que hacen sus empleados, el número de clientes que se encuentren en el local y revisar las grabaciones en caso de incidente, robo, hurto, etc.

 Mejorar la producción en la oficina

 Nada como la presencia del jefe para que todos los empleados de su oficina ó comercio trabajen a pleno rendimiento. Puede colocar un sistema de videovigilancia para saber qué hacen sus empleados mientras usted se encuentra fuera del local y controlar así la productividad.

Robos del personal interno

Los robos internos son cada vez más frecuentes en todos los sectores.  Si descubre que empieza a faltar dinero en la caja de su negocio, productos del almacén, etc no espere ni un minuto más para ponerle solución de una forma fácil, rápida y económica. Puede instalar un sistema de videovigilancia combinado con cámaras ocultas que le ayudarán a descubrir al culpable.

Agresiones y actos de  vandalismos por la noche

  tanto los locales abiertos al público como los almacenes y naves industriales son objetivos de ladrones y asaltantes. Un sistema de videovigilancia con cámaras protegiendo los lugares más vulnerables actúan como elemento de disuasión frente a estos visitantes indeseados. Además las grabaciones que proporcionan las cámaras de videovigilancia facilitan la tarea de identificar a los ladrones y son pruebas para presentar en denuncias y cobros de seguros.

Aportar seguridad a sus clientes

Si dispone de un bar, restaurante,  cafetería, discoteca, etc.,  quiere que sus clientes se encuentren a gusto, los sistemas de videovigilancia le proporcionan un extra de seguridad.   Los clientes pasarán más tiempo en sus instalaciones sabiendo que hay cámaras para vigilar el aparcamiento, el guardarropa, el comedor o los accesos.