Tipos de Cámaras de Seguridad
Cámaras tipo Domo: son para colocarse al interior del inmueble y regularmente van en plafón falso.
Cámaras tipo Bala: son muy recomendables en sistemas de videovigilancia, ya que se pueden colocar tanto al interior como al exterior del inmueble, obteniendo siempre buenos resultados.
Cámaras PTZ: contiene unos de los sistemas más sofisticados para cámaras de video y sirve perfectamente para lugares de grandes dimensiones, pueden ser manipuladas por uno mismo ya que cuentan con un controlador manual llamado Joystick, el cual servirá para dirigir la cámara al lugar que queremos observar en cuestión de segundos, y proporciona el mayor acercamiento posible con su aplicación de zoom.
Cámaras con foco Led: la aplicación de focos Led está disponible en varios modelos, lo cual ayuda a que las cámaras tengan una buena visibilidad cuando esta obscuro el lugar, la cantidad de focos depende del modelo de cada cámara.
Cámaras ocultas: este tipo de cámaras son muy pequeñas y fáciles de camuflajear, lo que ayuda a que el personal no se entere que el lugar cuenta con un sistema de videovigilancia.
Cámaras anti vandálicas: regularmente se instalan al exterior, y gracias a su fuerte gabinete de seguridad, son difíciles de romper o dañar, lo cual es muy conveniente para obtener la mayor seguridad posible.
En la instalación, reparación y venta de cámaras de seguridad y sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, el precio es muy variado ya que el sistema de seguridad se va acondicionando conforme a las necesidades del lugar, por ejemplo:
Numero de cámaras a instalar
Modelo de cámaras a instalar y características
Capacidad de almacenamiento y marca del DVR etc.
Deja una respuesta